Servicios a la tercera edad en Madrid


Actualmente y respondiendo a las necesidades de la población, podemos decir que el nuestra residencia para adultos mayores Replan S.L., ha logrado ayudar a encontrar la estabilidad y tranquilidad de muchas familias, apostando y aportando al presente y futuro de muchos adultos mayores que hemos tenido a nuestro cuidado. Esto, es también gracias al personal que desarrolla de forma correcta y cumplica, todos los servicios a la tercera edad en Madrid que ofrecemos en Replan S.L.


Datos de contacto


Dirección:
Avenida de la Victoria, 74
28023, Madrid

Correo electrónico:
replansl@replansl.es

Teléfono:
913728102

Formulario de contacto

Completos servicios a la tercera edad en Madrid


Si como familiar de una persona de la tercera edad, quieres encontrar un lugar donde puedan ser cuidados de forma correcta, donde se le den las terapias y tratamientos adecuados para una vejez digna, entonces llegaste al sitio web ideal. En esta sección podrás encontrar el teléfono de contacto, un formulario para que nos escribas directamente allí cada duda o inquietud que tengas o el e-mail para que lo hagas por medio de correo electrónico. En Replan S.L. somos un grupo de personas de buen corazón, con empatía y amor por el prójimo, y esto es lo que necesita el mundo, nuestro país, nuestra sociedad; por eso te invitamos a no pensarlo más y ponerte en contacto con nosotros.

Estamos debidamente y legalmente establecidos en Madrid, como una residencia para adultos mayores, que tiene como principal objetivo ayudar a quienes más lo están necesitando, pues buscamos una igualdad y dejar a un lado la discriminación y el abandono.

Completos servicios a la tercera edad en Madrid

Recuerda que en nuestra institución encontrarás, para tu ser querido, completos y garantizados servicios de enfermería, trabajo social, psicología, peluquería, comidas, limpieza, mantenimiento, lavandería, podología, terapia ocupacional, fisioterapia y rehabilitación, centro de día, transporte adaptado y mucho más. Todo en un solo lugar, para que los adultos mayores no tengan que pasar por ningún tipo de necesidad, y así logren obtener una vejez digna, como se lo merecen.